Debo tener un mentor en mi negocio de multinivel

  • SumoMe

Debo tener un mentor en mi negocio de multinivel

Hoy estuve escuchando un audio de uno de mis mentores y se me ocurrió escribir este articulo, sobre debo tener un mentor en mi negocio de multinivel, recuerdo que mientras yo no tuve un mentor nunca estuve bien enfocado, en mis negocios tanto por Internet como presencial, y la verdad que desde que tome la decisión de tener un mentor todo en mis negocios y en mi mente cambio.



Amigo emprendedor si tú lo que quieres es hacer este negocio en serio te recomiendo que consigas un buen mentor, ya que en este mundo de los negocio de multinivel y sobre todo si lo piensas hacer por Internet debes buscar un mentor que te enseñe y te acorte la curva del aprendizaje, porque el ya paso por tu situación y te puede mostrar y enseñar todo lo que él ya sabe, además recuerda que este es un negocio de relaciones, y con el tiempo que tu mentor lleva en internet te puedo asegurar que estará muy bien relacionado.

Uno de los errores que cometen muchos emprendedores cuando comienzan en Internet es querer hacer todo solos, piensan que todo es gratis y que no deben gastar nada, pero déjame que te explique algo no pienses así, ya que nada en la vida es gratis, ningún negocio sea en Internet o presencial se puede comenzar sin invertir, puede ser que no tengas que invertir lo mismo que en un negocio tangible, pero si debes invertir, en capacitación, y la mejor inversión es tener un mentor en tu negocio de multinivel.

Otro de los beneficios de tener un mentor en tu negocio de multinivel, es que vas a conocer emprendedores de otros países, y allí es donde vas a comenzar a tener relaciones en muchas partes del mundo, y vas a tener la oportunidad de tener downline en esos países, ahí si vas a empezar a tener un negocio Internacional, ya ves porque te recomiendo que consigas un buen mentor para tu negocio de multinivel.

Te puedo asegurar que cuando te consigas un buen mentor para tu negocio de multinivel, tu vida va a dar un gran cambio, tu mentor siempre va a querer que te vaya súper bien, porque los sueños de todo mentor es hacer que a todos sus alumnos le vaya bien, porque cuando ellos comenzaron soñaban que alguien los ayudara, como tu bien sabes el Internet a veces te hace sentir que estas solo, y ellos ya lo vivieron.

Amigo emprendedor de los negocios de marketing multinivel, ahora solo queda de tu parte tomar acción, recuerda que el conocimiento sin acción es solo eso conocimiento, tu bien sabes que la practica hace al maestro, y si tu algún día piensas ser un mentor debes comenzar por tener tu uno que te enseñe y te ayude, “el éxito de las personas se mide por su perseverancia para alcanzar sus sueños”.

Te pido que por favor nos dejes tus comentarios aquí abajo en el formulario, y por haber tomado acción y por ser un excelente emprendedor te voy regalar nuestro curso con una duración de 3 días, la verdad este curso si lo quisiéramos vender costaría más de 100 dólares y hoy te lo voy a entregar Completamente GRATIS, por tu emprendimiento.

 

Enlace de tu Curso GRATIS Aquí=>> http://multinivel.joelyrosa.com

Aplica para trabajar con Joel y Rosa =>> http://equipo.joelyrosa.com

 

 

Debo tener un mentor en mi negocio de multinivel

 

 

Debo tener un mentor en mi negocio de multinivel

7 Responses to “Debo tener un mentor en mi negocio de multinivel”

  • Daniel Fort on 12 agosto, 2012

    Hola mi estimado amigo Joel, quiero felicitarte con este estupendo artículo y a ver si asi se dan cuenta algunas personas que para desarrollar el MLM se necesita invertir tiempo, dinero y tener sobre todo un mentor. Esta persona es la que te va a guiar a traves de todo el negocio a que salgas adelantey puedas de una vez por tdoas tener éxito. Felicitaciones y un abrazo.

    • joelyrosa on 13 agosto, 2012

      Si Amigo Daniel, tú bien sabes que si no tenemos un buen Mentor no es fácil avanzar en este mundo de los negocios por Internet,
      Gracias por comentar nuestro Blog Dios te Bendiga Amigo.

      Tus Amigos Joel y Rosa.

  • Deybys Freites on 17 agosto, 2012

    Que bueno su articulo, los felicito! es fundamental contar con la guía de alguien que ya recorrió el camino y te de los tips necesarios para lograr la meta

    • joelyrosa on 19 agosto, 2012

      Gracias Deybys por tu Felicitación, es Gratificante ver que con nuestra ayuda podemos hacer que las personas tomen acción, y lo mejor que puede tener un emprendedor de los negocios de Marketing Multinivel es tener un buen Mentor, sea que lo haga por Internet o presencial, Gracias por comentar nuestro Blog.

      Tus Amigos Joel y Rosa.

  • ivan on 28 febrero, 2013

    muy bueno el articulo articulo la verdad me interesa los negocios en MLM soy poco timido y me dijeron que en este negocio lo perdere sin duda alguna; pero veo tambien la importancia de tener un mentor gracias por la info ………………………… a buscar un mentor ahora

    • Joel y Rosa on 28 febrero, 2013

      Buenos días Ivan, primero que todo déjame felicitarte por pensar en tener un negocio propio, con respecto a tener un mentor la verdad te vas ahorrar cometer algunos errores, porque la persona que te asesora ya los cometió y el te va a llevar por el camino correcto, gracias por tu comentario espero que estés súper bien, éxito y recuerda el poder viene con el conocimiento.

  • jose gomez on 25 abril, 2015

    Ante todo los felicito y mi mas cordial saludos(abraso)y les digo sinceramente que con esto que lei que es poco me habre la mente a tener en consideracion la falta de conocimientos de personas especializadas(mentor) que a mi en particular me hace falta,ya que he emprendido un negocio y me hace falta la organizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me on Pinterest
  • Síguenos en Facebook

  • Frase del Dia