El marketing multinivel es una carrera profesional

  • SumoMe

El marketing multinivel es una carrera profesional

El marketing multinivel es una carrera profesional no un pasatiempo, le dije a uno de mis socios de la organización, este negocio es como una carrera universitaria, debes dedicarle entre 5 y 7 años para lograr vivir de esta industria, lo mejor es que cuando te gradúes vas a alcanzar tu libertad financiera y vas a vivir toda tu vida de esto, a diferencia de las carreras universitarias comunes que comienzan a ganar dinero luego que te gradúes la diferencia es que nunca vas a alcanzar la libertad financiera, y vas a ser un empleado toda tu vida.

 La verdad todavía no entiendo porque algunos emprendedores aun no entienden que el marketing multinivel es una carrera profesional y todavía lo hacen como un hobby, y no terminan de entender que el marketing multinivel es un negocio parecido o igual a un negocio tradicional, la diferencia es que los costos para montar un negocio de marketing multinivel son menores, para montar un negocio tradicional los gastos son bastante altos, y todo los emprendedores no tienen el capital para comenzar, además para recuperar el capital no es tampoco fácil.

 

Ahora bien si tu ya tomaste la decisión de comenzar tu negocio espero que entiendas que el marketing multinivel es una carrera profesional, y como todo profesional debes conocer tu industria a fondo, debes estudiar los diferentes planes de compensación, debes conocer la forma en que funcionan otras compañías además de la tuya, años que llevan en el mercado, debes leer libros sobre la industria y sobre superación personal, recuerda que tu vas a tener una organización y ellos van hacer lo mismo que hagas tu, todo en tu negocio debe ser duplicable.

Para que sea duplicable debes tener un sistema, debes apalancarte de la tecnología, recuerda que todo esta cambiando y la forma de hacer los negocios de marketing multinivel no a sido la excepción, debes automatizar tu negocio, estudia todo lo que este a tu alcance, puedes investigar en Youtube, en Google, en los Blog de algunos buenos emprendedores, en foros de multinivel, siempre recuerda que el marketing multinivel es una carrera, pero una carrera que si la tratas como un profesional, dentro de mínimo 5 años te va a dar excelentes frutos.

Solo  me queda decirte que tomes acción, ahora ya sabes muy bien que el marketing multinivel es una carrera profesional, y que tu debes comportarte como lo que eres un profesional en tu negocio y además dar el ejemplo a tu equipo u organización, recuerda que el conocimiento si no lo pones en practica es solo eso conocimiento, me gustaría saber que te pareció nuestro articulo por favor déjanos tu comentario en el formulario que esta aquí abajo, será un placer responderte.

Ahora por haber tenido la amabilidad de leer nuestro artículo te vamos a obsequiar un curso sobre marketing de atracción que si lo vendiéramos lo podríamos vender por más de 100 Dólares, pero por ser nuestro lector lo vas a poder descargar Completamente GRATIS, espero lo disfrutes y lo pongas en practica.

********************************************************

Descarga tu curso aquí: http://equipoproyectodevida.com/curso

 Aplica para Trabajar con Joel y Rosa: http://equipo.joelyrosa.com

********************************************************

El marketing multinivel es una carrera profesional

 

 

 

 

 

El marketing multinivel es una carrera profesional

4 Responses to “El marketing multinivel es una carrera profesional”

  • Omar Glez on 7 septiembre, 2012

    Pura verdad lo que comentas Joel. Lamentablemente existe mucho camino por recorrer para cambiar la imagen de esta gran industria, lo bueno es que cada dia nacen nuevos networkers con este nuevo chip para trabajar de forma profesional el Marketing Multinivel. Por lo pronto excelente articulo, ya pusiste tu granito de arena, Felicidades… Saludos desde México.

    • joelyrosa on 7 septiembre, 2012

      Me alegro que te haya gustado el articulo Omar, gracias a Dios en este momento hay miles de emprendedores formándose para tener un Negocio más prospero, el que no se forma no sale adelante y esto no se hace de la noche a la mañana, hay que tener fuerza y perseverancia para llegar a la meta, te agradecemos por comentar nuestro Blog Amigo.

      Tus Amigos Joel y Rosa.

  • Ivan Garcia Galindo on 26 septiembre, 2013

    Comparto al 100% tu opinión en este apartado. Yo siempre digo que el Multinivel no es un negocio de 2 dias.

    Desafortunadamente aún hay personas que creen que pueden hacerse ricos en 2 meses con un sistema multinivel, así que, tenemos que ser consecuentes en cómo hablamos de esta industria y la visión que transmitimos para los demás.

  • Anastacia Marcano on 31 octubre, 2013

    Excelente información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me on Pinterest
  • Síguenos en Facebook

  • Frase del Dia