Es Amway – un Esquema Piramidal o No?

  • SumoMe

Es Amway  un Esquema Piramidal o No

es amwayEs Amway – un Esquema Piramidal o No? Hay un montón de personas que rehuyen de las redes de mercadeo, ya que lo comparan con un esquema piramidal. Después del susto del esquema Ponzi en el que miles de personas perdieron sus ahorros de la vida, una amarga lección que se aprendió de la manera más difícil.

 Es Amway una Compañía de Multinivel

Desde que las redes de mercadeo hacen uso de un sistema de niveles similares a los esquemas de pirámide, mucha gente cree que no hay diferencia entre los dos. Esta falsa impresión es alimentada también por el hecho de que este tipo de comercialización se cree que es una industria que sólo hace dinero en el inicio de la curva de aprendizaje.

Otra impresión falsa sobre el marketing Multinivel es que sólo los que están en la parte superior hacen una fortuna, mientras que el resto se hunden en su tiempo y esfuerzo en la competencia por la porción más pequeña del pastel de más de mil millones de dólares.

Echemos un vistazo a estas falsas impresiones y lo que tú como un empresario de la comercialización de la red puede hacer para aliviar. La primera distinción entre el marketing de red y esquema de la pirámide es el factor legal. El marketing Multinivel o redes de mercadeo es legal, y una de esas compañías es Amway, mientras que los esquemas piramidales no lo son.

 Es Amway una oportunidad de Negocios en Red

Si nos fijamos en la definición de la palabra pirámide, se ve que se compone de muchos niveles, donde los chicos en la parte superior de la estructura de control y hacen más dinero que los que apoyan a los niveles inferiores y medianas empresas. Esto es diferente a lo que son los negocios de marketing Multinivel  donde cualquiera que se une tiene la misma oportunidad de conseguir la tan anhelada libertad financiera. Es una industria en la que la cantidad de perseverancia y trabajo, va con los resultados en el monto de ingresos que desea ganar.

Una diferencia principal entre los dos es el tipo de ventas implicadas. En la comercialización de las redes de mercadeo tú estás vendiendo y ofreciendo productos, mientras que en los esquemas de pirámide, tú estás vendiendo oportunidades. Los esquemas piramidales son los juegos de dinero en la oportunidad que dan tienden a esfumarse dejando a los que han invertido en ella, sin nada en la mano.

Déjame felicitarte por estar buscando información, sobre todo lo que tiene que ver con las redes de mercadeo, o marketing multinivel, espero que te haya servido esta información, y que te des cuenta, que es Amway una compañía, de marketing multinivel, y para reforzar lo enseñado en este artículo te voy a hacer llegar un curso completamente GRATIS, valorado en $97 dolares, que te enseñara todo lo que tiene que ver con el marketing de atracción, solo debes hacer clic en enlace de aquí debajo, y solicitar tu curso.

Curso GRATIS Haz Clic Aquí=>> http://EquipoProyectodeVida.com/curso

 

Por tu Éxito
Joel Molina
Director de:
http://JoelyRosa.com
El contenido es el rey

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me on Pinterest
  • Síguenos en Facebook

  • Frase del Dia