Herbalife Venezuela Marketing Multinivel un Gran Negocio Hoy

  • SumoMe

Herbalife Venezuela

herbalife venezuela¿Estás buscando para complementar tus ingresos o tal vez construir un negocio, y así con el tiempo poder dejar tu trabajo actual? Si tú has oído hablar de MLM (Marketing Multinivel) o Network Marketing antes o no, hay razones muy reales y legítimas para darle una mirada seria a ver si es adecuado para ti, sobre todo hoy, que Herbalife Venezuela está haciendo un excelente trabajo.

“Aquí dejo alguna de mis apreciaciones, de porqué entrar a un negocio de marketing Multinivel  y porqué Herbalife Venezuela.”

1) El marketing Multinivel  y Herbalife Venezuela, no es una nueva industria. De hecho, han existido por muchas décadas. Además, es uno de los pocos sectores que está creciendo como industria, mientras que la mayoría de los otros sectores industriales están luchando para sobrevivir.

2) Requiere de muy poco dinero para iniciar y cualquier persona con el deseo, una formación adecuada y técnicas de reclutamiento, se puede hacer de un ingreso respetable y una gran cantidad de dinero todo depende de ti.

3) Hay una gran variedad de productos en el mercado y muchas empresas para unirse. Hay algo para todo el mundo, si te apasiona ayudar a las personas,  lo más seguro es que vas a tener éxito. Sin embargo, una de las principales razones para ser exitoso, es que te unas a la compañía adecuada, y en este momento Herbalife Venezuela, está marcando la pauta.

4) Tú puedes realmente construir un ingreso residual, que es una forma bastante segura hacia la independencia financiera. Otra de las razones clave que algunos son más exitosos que otros, es que encuentran un mentor que tiene un sistema de Marketing multinivel completo, que incluye, reclutamiento y capacitación para el mercado de hoy.

5) Tienes la oportunidad de trabajar con una variedad de personas de diversos orígenes. Satisfacer las personas que tienen metas y sueños y verlos alcanzar todo esto es muy gratificante. Además, tú puedes construir relaciones, largas y duraderas.

6) Te permite trabajar cuando quiera, no te pierdes el crecimiento de tus hijos, y llevarlo al juego de beisbol, o futbol, puedes trabajar por Internet, o presencial, eso depende de ti.  Con el uso adecuado de la tecnología de hoy en día, tú puedes tener gente calificada que llamar, en lugar de estar persiguiendo a tus amigos y familiares.

Espero que la información que acabo de compartir contigo, haya sido de gran ayuda para ti, si estás pensando en entrar a una compañía de Marketing multinivel, ya te adelante un poco sobre Herbalife Venezuela, allí tienes una buena opción, y si ya estás en los negocio de redes de mercadeo, te recomiendo que comiences a tener presencia en el Internet, por eso te voy dar un curso completamente GRATIS, de marketing de atracción, valorado en $97 dólares, a continuación te dejo el enlace.

Descarga tu curso GRATIS Aquí=>> http://EquipoProyectodeVida.com/curso

Por tu Éxito

Joel Molina

http://JoelyRosa.com

el enemigo de lo extraordinario es lo bueno en multinivel

 

Herbalife Venezuela

7 Responses to “Herbalife Venezuela Marketing Multinivel un Gran Negocio Hoy”

  • Me parece que es muy bueno el slogan de “Un estilo de vida” cuando es en verdad un buen estilo de vida el que se puede vivir siendo distribuidor mulinivel de una compañía que maneje productos para la salud de alta calidad, pues esto trae consigo calidad de vida…. espero que sigan teniendo mucho éxito en sus emprendimientos en Venezuela.

    Saludos desde México, Luis Cabrera.

    • Joel y Rosa on 8 mayo, 2013

      Me alegra que hayas dado una vuelta por nuestro Blog, gracias por tu comentario sabes que escribimos para ayudar a otros emprendedores que todavía no toman la decisión de tomar su futuro en sus manos, saludos para ti también desde Venezuela.

      Tu amigo Joel Molina
      Director de JoelyRosa.com

  • Rafael on 9 mayo, 2013

    Muy buen artículo Joel. Como bien dices la capacitación es muy necesaria para poder desarrollar un negocio multinivel.

    Hoy en día creo que es muy necesario tener presencia en internet para poder desarrollar cualquier tipo de negocio. Tienes que tener perfil en las 2 ó 3 redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Google +, Linkedin) y subir contenido de calidada a las mismas.

    Tener un blog como el tuyo en donde subas buen contenido asiduamente también va hacer que pueda crecer tu negocio.
    El contenido es el rey y actualmente como dice Carlos Gallego “el contenido es la nueva moneda”.

    Por vuestros éxitos en Venezuela,

    Rafael Jiménez

    • Joel y Rosa on 13 mayo, 2013

      Así es Rafael, debes tener un blog personal, para darle información a las personal que todavía dudan de estas estrategias, recuerda que ya el multinivel tradicional, no funciona como antes, y si te puedes apalancar de la tecnología entonces por qué no hacerlo, bueno gracias amigo por tu comentario y tu aporte, espero que estés bien.

      Tu amigo
      Joel Molina
      Director de:
      http://JoelyRosa.com

  • Ivan Garcia Galindo on 26 septiembre, 2013

    Herbalife es una de las mas conocidas y grandes empresas de Mercadeo en Red, con productos excelentes y de gran calidad y patrocinios en el deporte importantes.

    Un salud y éxitos

  • Anastacia Marcano on 31 octubre, 2013

    Buena información…

  • Leo on 2 marzo, 2015

    Buenas tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me on Pinterest
  • Síguenos en Facebook

  • Frase del Dia