Promover los Eventos es la Clave para tu Negocio de Multinivel

  • SumoMe

Promover los Eventos es la Clave para tu Negocio de Multinivel

Promover los Eventos es la Clave para tu Negocio de MultinivelLas personas que más ganan dinero dentro de los negocios de multinivel también son los que más promueven los eventos su compañía, porque como tu bien sabes los eventos están diseñados con el propósito de crear un ambiente de crecimiento y motivación en ti y los de tu grupo.

Como es bien sabido el corazón de todo negocio de multinivel esta basado en las emociones, sentimientos y relaciones interpersonales, a las personas les gusta encontrarse otras personas para documentarse, compartir sus experiencias y logros, los eventos son sitio perfecto para lograr este cometido, ya que allí es donde se logra la aceptación social, y la clave perfecta para hacer que tus invitados se lleven una buena impresión de tu negocio de multinivel.

Te recomiendo que cada evento lo promuevas como lo mejor que le vaya a pasar en la vida, tanto a tus invitados como a tu distribuidores, crea en tus invitados y al mismo tiempo a tus distribuidores una sensación de curiosidad, promueve esta actividad con mucha pasión y entusiasmo.

Te aseguro que si tu promueves los eventos con entusiasmo y energía, lo más seguro es que todos tus invitados y también toda tu organización va a hacer lo mismo, y tu con todo el equipo saldrán ganando, porque los estarás exponiendo a la motivación e información que emanan de estas actividades.

Otra cosa, como líder tienes que ser de los primeros en registrarse en el evento, esto creara en tu equipo confianza y compromiso contigo y sus asociados, y te puedo asegurar que todo esto se duplicara, recuerda que todo lo que enseñes a tus patrocinados se duplicara, y que mejor duplicación que promover los eventos para tu negocio de multinivel.

Por otro lado si alguien te dice que no puede asistir, créale la sensación que se va a perder un evento espectacular, te aseguro que si promueves con perseverancia y entusiasmo los eventos, vas a tener un negocio súper prospero y tus asociados van hacer los mismo, y el éxito llegara.

Puedes ver toda esta información más detallada en libro las 9 leyes esenciales para la libertad financiera en red de mercadeo, te voy a dejar el enlace para que entres, el enlace te llevara a un entrenamiento que se titula, cuales son los primeros pasos que tienes que dar para crear duplicación masiva, espero te haya gustado el articulo, solo te voy a pedir que dejes un comentario, para mi esposa y para mi seria un honor poder responderte, toma acción.

Aquí te dejo el enlace para entre a tu entrenamiento:

Clic Aquí=>> http://las9leyesdelmultinivel.com

Espero que lo disfrutes.

 

 

 

 

 

 

 

Promover los Eventos es la Clave para tu Negocio de Multinivel

 

 

 

 

Promover los Eventos es la Clave para tu Negocio de Multinivel

 

2 Responses to “Promover los Eventos es la Clave para tu Negocio de Multinivel”

  • javier arias on 25 noviembre, 2013

    gracias joel de veras cada vez se aprende mas, muy buen enfoque respecto a promover los eventos, queda claro tus enseñanzas. un abrazo de luz para vos.

  • Solange on 29 marzo, 2014

    Joel y Esposa , muy buena información para los que recién empiezan un multinivel y estoy aprendiendo mucho de ustedes son un equipo muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me on Pinterest
  • Síguenos en Facebook

  • Frase del Dia