Que son redes de mercadeo

  • SumoMe

Que son redes de mercadeo

Que son redes de mercadeoQue son redes de mercadeo, según muchos analistas las redes de mercadeo son los negocios del Siglo 21, ya que con muy poca inversión y a medio tiempo, cualquier persona que este dispuesta a realizar una actividad en sus ratos libres y sin dejar de hacer sus actividades diarias, puede lograr  tener libertad financiera, y además ayudar ha muchas personas familiares, amigos, compañeros de trabajo de su entorno a lograr tener una mejor vida.



Según “Wikipedia” en Japón y Estados Unidos el 30% de la distribución total de producto es a través de las redes de mercadeo, te imaginas la magnitud de posibilidades que tiene cualquier emprendedor que desee ganarse un dinero extra y a medida que pasen los años y vaya adhiriendo personas en su red las oportunidades que tendría el y su organización de darle una mejor vida a su familia.

Como entrar en redes de mercadeo.

Ahora bien, si tu ya tomaste la decisión de  entrar a una red de mercadeo, primero tienes que conseguir con que compañía vas a comenzar, siempre es sumamente  económico inscribirte,  te aconsejo que escudriñes muy bien, cuantos años tienen en el mercado, quienes son los dueños, cual es su plan de compensación, ya esta funcionando en tu País, averigua todo lo que necesites saber, recuerda que te va a dar tu libertad financiera.

 Porque entrar en redes de mercadeo.

Mi recomendación de que tu entre en redes de mercadeo es porque como tu bien sabes los sueldos ya no alcanzan para levantar una familia, sea donde sea averigua y te darás cuenta que eso esta sucediendo en casi todos los Países del Mundo, además las personas que tal vez tienen un empleo ganan sueldo mínimo y les alcanza a duras penas para vivir, y cuando se retiran la pensión que les dan por sus años de servicio, es ínfimamente risible.

Debería entrar en redes de mercadeo.

Absolutamente si, lo mejor que le puede pasar a un emprendedor es entrar a una red de mercadeo, te lo digo porque a lo que entras conoces buenos amigos que se preocupan por ti y tu futuro, generalmente las compañías de redes de mercadeo tienen entrenamientos constantes,  te entrenan semanal, mensual y anualmente para que seas un buen distribuidor, te enseñan superación personal, y lo mejor de todo es que tu negocio después que este constituido se lo heredas a tus Hijos, Nietos y toda tu generación de ti en adelante nunca quedara desamparada.

Amigo emprendedor solo me queda decirte que tomes acción, si ya tomaste la decisión de entrar en redes de mercadeo es la mejor decisión que puedes haber tomado en tu vida, espero algún día conocerte, por favor déjame tu comentario aquí abajo sobre que te pareció nuestro articulo, y además para que comiences con el pie derecho te voy a dejar un enlace para que entres a un curso de 3 días sobre marketing de atracción Completamente GRATIS, eso si pon en acción todo lo que te vamos a enseñar.

Curso Gratis Aquí: http://multinivel.joelyrosa.com

Aplica para trabajar con Joel y Rosa =>> http://equipo.joelyrosa.com

 

Que son redes de mercadeo

 

 

Que son redes de mercadeo

21 Responses to “Que son redes de mercadeo”

  • Deybys Freites on 17 agosto, 2012

    Es muy cierto, el mercado en red da muchas ventajas porque podemos hacer negocios donde y cuando queramos, el tiempo es parcial y no necesitamos de grandes locales e inmuebles

    • joelyrosa on 19 agosto, 2012

      Esa es una de las buenas razones es que no se necesita tener un local o grandes sumas de dinero, solo las ganas de salir adelante, dedicarle solo de 12 a 15 horas semanales y para adelante, ayudar personas que tengan la misma ganas de salir adelante, Gracias Deybys por comentar en Nuestro Blog.

      Tus Amigos Joel y Rosa.

  • JOSUE ZARATE on 9 julio, 2013

    Hola me llamo JOSUE ZARATE les hablo desde latinoamerica, soy de 24 años de edad y estoy en un nuevo sistema de redes no vendo solo publicito.

    Atte
    Josue Zarate

    • Joel y Rosa on 9 julio, 2013

      Hola amigo Jose Zarate, esperando que tengas excelente día, lamentablemente hubo que editar tu mensaje para no enviarlo a la bandeja de Spam, te doy un consejo como emprendedor, no coloques mensajes en los blog de otras personas invitando a entrar en tu negocio, si muchos emprendedores te marcan como Spam te pueden dañar tu reputación en Internet, y luego no va a ser fácil para ti limpiar tu nombre, te recomiendo que veas el curso que estoy regalando para que aprendas como se hacen relaciones por Internet, seguramente no tienes un mentor por Internet y por eso lo estas haciendo así, y si lo tienes te digo que te esta asesorando algo mal, espero haberte podido ayudar que tengas un buen día.

      Tu amigo
      Joel Molina
      Director de:
      http://JoelyRosa.com

  • Ivan Garcia Galindo on 26 septiembre, 2013

    Gracias por compartir la información de esta manera, poco a poco iremos haciendo cada vez más grande esta industria con grandes profesionales.

    • Joel Molina on 27 septiembre, 2013

      Hola Ivan feliz día, gracias por comentar en este blog, y tienes razón con respecto a que la industria tiene que ser más grande, y así va a ser, porque vamos en el camino.

      Tu amigo
      Joel Molina
      Director de:
      ht://JoelyRosa.com

  • Carles on 21 octubre, 2013

    Muy bueno el artículo.

    Felicidades

  • Elvis Cardozo on 28 noviembre, 2013

    hola Joel es verdad las redes de mercadeo se estan posicionando para ser la proxima gran economia segun los expertos, como Donal trump y Rober Kiyosaqui, aqui en Venezuela esta en amplio crecimiento ya la mayoria de mis amigos y yo estamos en esa onda bucando la libertad financiera, hay que prepararse pero vale la pena saludos para los dos gracias por ayudar a que las personas confien un poco mas en las redes esta muy bueno tu blog

  • Claudia Campos on 9 marzo, 2014

    “Las redes de multinivel o mercadeo”

    Cuando se hace una inversión moderada para comenzar de inmediato a generar ganancias vendiendo o distribuyendo un producto de calidad esto puede ser un buen indicador de que las cosas empiezan por buen camino. Pero las cosas se ponen mucho mejor y seguras si al vender los productos generas dinero para volver a comprar producto y generas ganancias al mismo tiempo. ¡¡¡Entonces el negocio va por buen camino!!!

    Pero, si en la empresa de multinivel, estas pagando dinero de tu bolsillo para que te “permita” la empresa continuar en ella, para “desbloquear” y obtener tus ganancias o bonos, o para poder comprar más producto, entonces podría ser esto un Foco Rojo de atención para ti. Podría entonces tu situación convertirse en “Pago más dinero para poder trabajar” En vez de “Estoy generando dinero para seguir invirtiendo y genero a la vez ganancias para continuar creciendo”

    Las redes de mercadeo son una excelente manera de trabajar para generar ganancias, crear propia fuente de trabajo y lograr una independencia económica.

    No todo es para todos, sin embargo es recomendable analizar bien el plan de compensaciones que te ofrezca la empresa y ver si se adapta con tu ser, tu personalidad, valores, posibilidades y metas.

    Saludos!

  • Alonso on 22 julio, 2014

    Que bueno que existan blog’s como estos compartiendo conocimiento sobre esta industria.

    Saludos

  • Victor Useche on 22 agosto, 2014

    Excelente articulo!!, estoy empezando con una nueva red de mercadeo pero estaba indeciso sobre si dar la inversion o no, este articulo me ayudo mucho!, muchas gracias Joel!

  • Eris Blanco on 8 octubre, 2014

    Me gustaría participar en las redes de mercadeo y aprender de ellas para convertirme en un empresario y ayudar a muchas personas y tener libertad financiera

  • Patricio Paredes on 23 febrero, 2015

    Me parece un articulo sencillo y muy claro para las personas que no conocen o simplemente han escuchado de los negocios multinivel. Es una tendencia mundial, lamentablemente las estafas a traves de las piramides y casos similares han creado un ambiente de desconfianza en los ciudadanos en especial en la clase media y hacia abajo, que temen perder sus escasos recursos economicos al ingresar en este tipo de negocios. Creo que articulos como estos, generan un ambiente de confianza y sobre todo habren la posibilidad de ingresar en un tipo de negocio de alta redituabilidad que puede solucionar la vida de mucha gente.

  • zuriz murillo on 28 agosto, 2015

    Soy aprendis del Sena y quiero más información gracias

  • Cambio Efectivo on 21 octubre, 2015

    Es cierto que los negocios multinivel puede dar a muchas personas una salida y un ingreso extra para la situación económica en que vivimos hoy en día en nuestros países. Pero también es correcto decir que el emprendedor que tome en serio esta actividad debe tener esos rasgos de emprendedor exitoso como es la perseverancia, el liderazgo, estudiar estrategias de marketing, determinación entre muchas otras que le ayuden a llevar su negocio hacia adelante. Con esto será un imán para atraer a muchas personas que lo sigan y lograr ese objetivo de lograr la estabilidad financiera que todos buscan.

  • Angela Rojas on 30 noviembre, 2015

    Creo que este artículo es sumamente básico e importante para las personas que inicien un negocio de network marketing, redes de mercadeo o multinivel deben saber que es un muy buen negocio, que es rentable y que ayuda a nuestra libertad financiera, pero la más importante para entrar en uno de estos negocios es la ideología y la constancia. Muy buen artículo…

  • FRANCISCO GABRIEL MORA MATA on 18 enero, 2016

    HOLA, BUEN DÍA SEÑORES(AS), ME LLAMO FRANCISCO Y ME PARECIÓ MUY BIEN LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS Y ESTOY INTERESADO E SABER MAS YA QUE ANDO EN BUSCA DE UNA MEJORA ECONÓMICA POR MIS ESTUDIOS Y DE AYUDAR A MIS FAMILIARES..

  • Elvis on 17 abril, 2016

    Hola buen dia soy Elvis hoy comenzare a ver en que red de mercadeo puedo entrar y comenzare el evento espero tener suerte y buen dia

  • daniel posada on 19 mayo, 2016

    hola buenas nocches me llamo daniel quiero adquirir conocimientos q me ayuden apreder sobre mercadeo y todo lo relacionado de verdad muchas gracias

  • ROSARIO on 28 junio, 2016

    BUENAS TARDES, ME LLAMO ROSARIO Y ME PARECE EXCELENTE ESTA FORMA DE INCREMENTAR NUESTRA ECONOMIA PARA AYUDAR EN LOS GASTOS DE LA FAMILIA, ME GUSTARIA SABER MÁS SOBRE EL NEGOCIO DE REDES O MULTINIVEL.

  • Jobel on 16 agosto, 2016

    Muy buena le explicación, es excelentemente buena, estoy leyendo un libro sobre las redes de mercadeo y a despertado en mi, un interés de conocer mas acerca de este medio sobre mercadeo. me estoy preparando para iniciar uno. Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me on Pinterest
  • Síguenos en Facebook

  • Frase del Dia