Quien es la estrella en tu negocio de multinivel

  • SumoMe

Quien es la estrella en tu negocio de multinivel

Quien es la estrella en tu negocio de multinivel.Quien es la estrella en tu negocio de multinivel, es la pregunta que todo emprendedor de los negocios de multinivel se hace, resulta que en la mayoría de las compañías de multinivel le dicen a los distribuidores que la estrella del negocio es el producto o la compañía, pero para ti que estas leyendo este articulo, quien es la estrella en tu negocio de multinivel, tu piensas que es el producto, tu compañía o tu crees que puede ser algo más.

En este articulo te voy a explicar quien es la estrella en tu negocio de multinivel y porque, resulta que a mi también me dijeron lo mismo que a ti, que la estrella del negocio era el producto, pero algo dentro de mi me decía que eso no podía ser posible ya que personas cercanas a mi entorno siempre han tenido negocios y nunca en mi vida los escuche decir que la estrella de sus negocios era algún producto de los que ellos distribuían, en todo caso para ellos lo más importante eran sus clientes no los productos.

Ahora bien sin más preámbulos te voy a decir quien es la estrella en tu negocio de multinivel, aquí la estrella eres Tú, déjame y te explico por qué, resulta que las personas se unen a personas no a productos ni compañías, porque si tu no estuvieras en la compañía con la que estas en este momento y una persona quiere entrar contigo en el negocio, la persona te va a seguir es a ti no a tu producto o compañía estés en la compañía que estés, ya me entiendes porque te digo que la estrella de tu negocio de multinivel eres Tú.

Tu eres la estrella de tu negocio porque tu eres el que realizas las reuniones, tu eres el que sale a hablar con tus prospectos, tu eres quien hace la llamada, tu eres quien va al almacén a buscar los productos para distribuirlos, eres el que todo mientras estas comenzando en tu negocio de multinivel, y además tienes que hacer que todo esto sea duplicable, y ahora contéstame tú, quien es la estrella en tu negocio de multinivel, el producto, la compañía o Tú.

Bueno Amigo emprendedor ahora que ya sabes que tu eres la estrella de tu negocio de multinivel, y no tu compañía ni el producto, queda de tu parte que nos ayudes a duplicar esta información, claro esta no discutiendo con tus Upline ni con nadie que piense lo contrario, recuerda que ellos no tienen esta información que tu y yo ahora tenemos y puede que no le guste lo que tu le puedas decir, por favor te pedimos que nos dejes un comentario en el formulario aquí abajo, seria un honor para nosotros poder estar en contacto contigo.

Ahora por haber tenido la amabilidad de leer nuestro artículo te vamos a obsequiar un curso sobre marketing de atracción que si lo vendiéramos lo podríamos vender por más de 100 Dólares, pero por ser nuestro lector lo vas a poder descargar Completamente GRATIS, espero lo disfrutes y lo pongas en practica.

***********************************************************************

Descarga tu curso aquí: http://equipoproyectodevida.com/curso

Aplica para Trabajar con Joel y Rosa: http://equipo.joelyrosa.com

***********************************************************************

 

Quien es la estrella en tu negocio de multinivel

 

 

Quien es la estrella en tu negocio de multinivel

 

2 Responses to “Quien es la estrella en tu negocio de multinivel”

  • Hola Joel y Rosa

    Excelente artículo, lo dicen muy bien, lo más importante no son los productos, ni el plan de compensación, ni mucho menos la compañía. Si nos ponemos a analizar, las personas entran muy pocas veces con alguien desconocido y si lo hacen es porque quizás le inspiraste confianza, en caso contrario, por más que sea una excelente oportunidad…no entrarán. En cambio si confían en ti porque ya tienen años conociéndote o porque vieron en ti alguien que le puede ayudar a alcanzar lo que ellos están buscando y confiaron en ti.

    En resumen, cada uno de nosotros somos las estrellas en nuestro negocio multinivel, es por eso que tenemos mucho por trabajar porque encontraremos personas que si le decimos esto se espantarán.

    Saludos y Exito
    César

    • joelyrosa on 31 agosto, 2012

      Es verdad no es fácil transmitir esto a nuestros socios y amigos, ya que llevan mucho tiempo escuchando que la estrella es el producto o la compañía, pero todo el que se haya puesto a investigar se hubiese dado cuenta de que la estrella es cada persona que promueve propio su negocio, pero también sucede que todo se convirtió en una cadena, y todos repiten lo mismo, gracias amigo Cesar por comentar en nuestro Blog, seguimos en contacto.

      Tus Amigos Joel y Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me on Pinterest
  • Síguenos en Facebook

  • Frase del Dia